top of page

El Ministerio Hispano es Familia del Mes


El Ministerio Hispano de la Iglesia de San Pedro es el lazo que une a la comunidad hispana con la parroquia. Está dirigido por Ediza Vega, Directora del Ministerio.


La comunidad hispana es muy grande y activa. Tiene alrededor de 20 grupos entre ministerios litúrgicos, grupos apostólicos, movimientos espirituales, retiros y 2 escuelas de evangelización. En la navidad pasada la comunidad trabajó en conjunto para proporcionar a la parroquia de San Pedro un nacimiento viviente que se exhibió para el concierto navideño al aire libre. Los Caballeros de Colón de San Pedro quedaron tan impresionados por su belleza y maravilla, que han reconocido al Ministerio Hispano con su reconocimiento a la Familia del Mes.


El Ministerio Hispano corre bajo la dirección y autoridad del Pastor Don Finney. Junto con el Padre Don, el ministerio busca la guía y el apoyo espiritual del Padre. Jean Boulin, el P. Wesler Hilaire y el diácono Edwin Velásquez.


El Ministerio es parte de la diversidad cultural de la Iglesia Católica San Pedro. “Aquí nos sentimos bienvenidos y bendecidos por tener un lugar especial para adorar a Dios en nuestro idioma y expresar nuestra fe con nuestro acento cultural”.


El hermano Dan Pérez (extremo izquierdo en la primera imagen a continuación) hizo la presentación al Ministerio Hispano durante la misa en español de las 12:30 p. m.

Las imágenes a continuación fueron tomadas en ese momento y reflejan con claridad la energía de nuestros feligreses hispanos.



 

Aqui podra ver la grabacion del Evento




 

Σχόλια


Seleccione para ver Video

bottom of page